EQUIPAMIENTO WELLNESS

Mejoramos tu salud y bienestar con equipamiento wellness

SALUD Y BIENESTAR
CON ARGYSAN

Wellness es todo aquello que nos hace sentir bien y por lo tanto es beneficioso para la salud.
Disponemos de saunas, baños de vapor,  spas, hidromasaje, piscinas lúdicas, duchas hidroterapia. tumbonas térmicas.

Trabajamos para hacer realidad tu proyecto, en la comodidad de tu hogar o para tu empresa, con años de experiencia demostrable en este tipo de instalaciones: Gimnasios, hoteles, balnearios, polideportivos, casas rurales y proyectos personalizados a medida para nuestros clientes particulares.

En un equipamiento de wellness no pueden faltar unos vestuarios acordes al espacio, creados y diseñados con materiales de alta calidad y resistencia: bancos, taquillas, divisores fenólicos, cabinas, percheros..lo que necesites para equipar tu vestuario al completo.

Saunas-a-medida Argysan

SAUNA SECA- FINLANDESA  | SAUNA INFRARROJOS

La sauna finlandesa o seca, realizada en madera de garantiza un ambiente acogedor y armonioso. Se trata de un espacio con una alta temperatura y una humedad relativa muy baja. Prefabricada o a medida, disponemos de múltiples opciones para adaptarnos a tus necesidades.
Saunas a medidaSaunas en kit 

bano-de-vapor

BAÑO DE VAPOR | HAMMAM | BAÑO TURCO

Los baños de vapor son estancias donde la concentración de humedad es muy elevada, en torno a un 90-100%, y una temperatura de entre 40 y 50 grados. Disponemos de cuatro líneas de acabado: Acrílica, gresite, piedra y obra.

Baños de vapor

spa-argysan

SPAS  | HIDROMASAJE | PISCINA LÚDICA

Bañeras de hidromasaje que están equipadas con diferentes jets que impulsan agua y aire a alta velocidad. Existen diferentes modelos de spas en función de su distribución y medidas: Spas públicos, spas privados, spas revestidos, en acero inoxidable……..descubre todas las opciones disponibles.
Spas

Portada-Duchas-de-hidroterapia

DUCHAS HIDROTERAPIA

Cabinas equipadas con jets dispuestos en función de la ducha. Cuenta con rociadores de agua con diversos programas y funciones, y alterna agua fría y caliente en función del programa seleccionado: Duchas secuenciales, tropicales, multisectoriales, con cubo, multi-jet, ducha vichy,ducha escocesa…

Duchas de hidroterapia

tumbonas-termicas-argysan

TUMBONAS TÉRMICAS

La tumbona es un complemento indispensable en la fase de reposo de una sesión relajante o terapéutica, siendo las calefactadas las más usadas para tal fin. El calor constante ejerce un efecto positivo sobre nuestro sistema. Existen varios acabados y modelos disponibles.

Tumbonas térmicas

aromaterapia

ESENCIAS AROMATERAPIA

Descubre los beneficios de la aromaterapia en tus sesiones de sauna o baño turco. El agradable olor te ayudará a relajarte y puedes optar por aromas con múltiples beneficios para tu cuerpo. 

Gama de esencias

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Hola, ¿podemos ayudarte?