¿QUE ES UN SPA?

Desde los tiempos de los antiguos griegos, la gente ha conocido los poderes naturales de cura que tiene el agua caliente y burbujeante.

La hidroterapia es la unión de calor, flotabilidad y masaje.Es una gran bañera de diseño ergonómico que contiene agua caliente permanentemente reciclada y filtrada a la temperatura del cuerpo. Además de un número variable de asientos, un spa integra «jets que propulsan agua, aire o ambas cosas al mismo tiempo.

El resultado es un baño con remolinos permanentes, que brinda masajes relajantes, energizantes y estimulantes que resaltan la magia de la hidroterapia, es decir, la relajación, la cura y el flujo de energía positiva.

El agua caliente aumenta la circulación sanguínea y estimula las endorfinas. Al dilatar los vasos sanguíneos, el calor también acelera la circulación de la sangre hacia los músculos cansados o hacia tejidos dañados.

La flotabilidad disminuye la presión en los músculos y las articulaciones y reduce el peso de tu cuerpo. Esta sensación de pérdida de peso te permite moverte con más facilidad durante la sesión de hidroterapia El masaje producido por la presión rítmica del agua movida por jets, disminuye la tensión y el dolor muscular y aumenta la circulación.

Estudios demuestran que la hidroterapia puede disminuir el dolor de esguinces y lesiones musculares y que puede acelerar el proceso de recuperación después de realizar un ejercicio intensivo.También puede aliviar el dolor de la artritis y mejorar algunos síntomas relacionados con la diabetes.

 

jets-y-chorros-de-un-spa

¿POR QUÉ UN SPA?

Con la compra de tu spa, no solo te haces con una piscina térmica. Estás realizando una inversión para mejorar tu salud y calidad de vida. Deslízate en una piscina térmica burbujeante y cálida para recibir tu dosis diaria de calma. Descubrirás que esta rutina te ayudará a aliviar las tensiones y a dormir mejor.

Puedes colocarla en el interior o en el exterior de tu casa, y mantiene la temperatura constante durante todo el año.

DESCUBRE SUS BENEFICIOS

 

TENSIONES Y CONDICIONES RELACIONADAS CON EL ESTRÉS

Alivia las tensiones y anula sus efectos (el corazón trabaja más, la respiración se hace más rápida y superficial, la digestión se hace más lenta) sobre el cuerpo humano.

El agua caliente y el masaje relajante alivian la ansiedad y relajan los músculos tensos. Ayuda a bajar la hipertensión arterial, alivia los dolores de cabeza y los dolores crónicos producidos por la tensión.

MEJORA EL SUEÑO

Hace que el termostato interno del cuerpo baje su temperatura, permitiéndote tener un sueño más profundo y reparador, y aliviando la tensión corporal.Un remedio natural sin efectos adversos secundarios.

CURA

Alivia la fatiga y los dolores ocasionados por el ejercicio y baja la presión arterial.

Relaja los músculos y estimula la liberación de endorfinas, los analgésicos naturales del cuerpo. Aumenta el flujo y la circulación sanguinea.

Acelera la eliminación de toxinas, que son reemplazadas por oxigeno y nutrientes naturales del cuerpo.

ARTRITIS/DOLORES CRÓNICOS

Eleva la temperatura del cuerpo y hace que los vasos sanguineos se dilaten,mejorando la circulación.

La flotación en el agua reduce el peso del cuerpo en un 90% aproximadamente.Restaura y conserva la fuerza aliviando la presión sobre los ejercicios, y protege las articulaciones contra mayores daños.
El calor entibia las articulaciones y disminuye la hinchazón.

Spa

VENTAJAS QUE TE OFRECE UN SPA

Hoy en día existen multitud de opciones con diferentes acabados y materiales y adaptables a todo tipo de bolsillos.

  • Tiene un mantenimiento sencillo.
  • Se puede dsfrutar de él los 365 días del año.
  • Climatizado por lo que puedes disfrutar de baño en cualquier momento.
  • Ecológico (el agua no se cambia, se filtra)
  • Extensa gama de materiales, colores y acabados.

EQUIPAMIENTO WELLNESS CON ARGYSAN

En argysan llevamos años realizando instalaciones de spas, saunas, baños de vapor y todo lo relacionado con la salud y el bienestar, tanto a particulares como a profesionales.(ver galería de proyectos)

Si te estás planteando tener uno, en Argysan te ofrecemos este servicio de forma personalizada.

Descuber nuestro amplio catálogo de spas y pide tu presupuesto sin compromiso.

catalogo-spas-Argysan