PISTOLA DE MASAJE THERAGUN

Un nuevo concepto de bienestar y recuperación.
Descubre una nueva y poderosa forma natural de deshacerte del estrés
y sentirte mejor cada día.

«DISEÑADO POR PROFESIONALES, PENSADA PARA TODO EL MUNDO»

¿QUÉ ES LA TERAPIA PERCUSIVA?

Los dispositivos de terapia percusiva Theragun están científicamente calibrados para adentrarse profundamente en los músculos y estimular el calor y el flujo sanguíneo, lo que ayuda a introducir oxígeno y eliminar toxinas, mejorando la salud y la funcionalidad de tus músculos.

La terapia percusiva trabaja hasta un 60% más profundo que los masajeadores de vibración mediante el uso de nuestra combinación única de profundidad, velocidad y fuerza científicamente calibrada.

La velocidad y frecuencia con la que los dispositivos de terapia percusiva Theragun se acercan y luego salen del cuerpo evitan que tu cerebro se acostumbre a la estimulación.

Esto maximiza los efectos terapéuticos cada vez que el dispositivo hace contacto con tu cuerpo. La estimulación continua distrae al cerebro del dolor al tiempo que brinda un tratamiento profundo y efectivo más cómodo que la terapia manual.

¿QUÉ DIFERENCIA  THERAGUN DE OTRAS MARCAS DEL MERCADO?

Theragun

AMPLITUD

Nuestros 16mm de amplitud permite a nuestros dispositivos Theragun tratar el músculo de forma más profunda para liberar la tensión.

frecuencia-del-theragun

FRECUENCIA

Nuestras 2400 percusiones por minuto permite a nuestros dispositivos anular las señales de dolor a tu cerebro, haciendo que la experiencia de tratamiento sea más confortable que la terapia manual.

fuerza-del-theraagun

FUERZA

Nuestros dispositivos pueden soportar hasta 27kg de presión aplicada – sin atascarse – para un tratamiento profundo en las áreas que así lo necesiten.

¿QUÉ BENEFICIOS PUEDES OBTENER USANDO EL THERAGUN?

  • Aumento del flujo sanguineo.
  • Disminución del ácido láctico.
  • Mejora del rango de movimiento.
  • Hidrata el tejido muscular.
  • Prevención de adherencias.
  • Calentamiento y recuperación más rápida.
  • Mayor flexibilidad.
  • Disminución de la inflamación
  • Mejora de la postura
  • Disminución del dolor muscular
  • Mejora de la calidad del sueño.
catálogo productos theragun
Jugador Real Sociedad usando Theragun

APLICACIÓN THERABODY: TU MEJOR ALIADO

La aplicación Therabody está diseñada de forma intuitiva y es muy fácil de usar:Proporciona rutinas de bienestar guiadas para antes, durante y después de la actividad. Todas las características de la aplicación se pueden explorar fácilmente con un simple deslizamiento de tu dedo, lo que te permite controlar sin problemas la aplicación mientras usas tu dispositivo.

La aplicación se integra con Apple Health y Google Fit para aprender de tus comportamientos y preferencias y poder recomendarte rutinas de bienestar guiadas que pueden ejecutarse en los dispositivos con teconlogía Bluetooth Theragun.

Pistola de masaje Theragun

Pistola Theragun

La profundidad, la velocidad y la fuerza son clave para cualquier tratamiento muscular profundo, cualidades integradas en nuestros productos.

GAMA DE PRODUCTOS THERAGUN

accesorios-para-pistola-de-masaje-theragun

Accesorios Theragun

Diseñados para tratar áreas específicas de tu cuerpo cómodamente y son compatibles con todos los dispositivos Theragun.

gama-roller-theragun

Theragun Wave Roller

Conoce los rodillos más avanzados en recuperación. Versatilidad y ergonomía para adaptarse a la curvatura de espalda y piernas.

 EMBAJADORES THERAGUN

Cristiano Ronaldo usando el Theragun

Cristiano Ronaldo- Fútbol

«En el fútbol siempre se nos dice que debemos comer y entrenar bien para prolongar nuestra carrera, pero la recuperación es también un ingrediente clave, por eso yo elijo Theragun».

Maria-Sharapova usando el Theragun

María Sharapova- Tenis

«Conseguir que tu cuerpo esté en condiciones óptimas no se trata sólo de el esfuerzo que se hace en el entrenamiento. La preparación y la recuperación son fundamentales para rendir al máximo»

Embajadores Theragun-Argysan

Jugadores- Real Sociedad

«Usamos los productos Theragun de forma constante,una parte esencial del calentamiento y la recuperación después de un partido.Con el Theragun conseguimos un tratamiento muscular más profundo»

Sir Mo Farah usando el Theragun

Sir Mo Fara- Running

«Me encanta usar el Theragun justo antes de entrenar para activar mis músculos y he notado que ya no me siento tan rígido después de terminar una carrera. Me ayuda a enfriar para poder salir a correr de nuevo al día siguiente.

Si estás interesado en pedir un presupuesto o realizar cualquier consulta sobre los productos Theragun,
llámanos o ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Abrir chat