SAUNAS

Espacios de relax y bienestar

Las saunas garantizan un ambiente acogedor y armonioso, además de convertirse en espacio de ocio y relax. En Argysan somos especialistas en el diseño e instalación de saunas a medida, ofreciendo soluciones a cada necesidad, adaptándonos al espacio disponible de cada usuario.

Saunas a medida

Nuestra gama de saunas se adapta a las tendencias del mercado, con diseños modernos y actuales, asegurando siempre la calidad de los materiales. A elegir entre una sauna seca o de infrarrojos, disponemos de una amplia variedad de líneas y acabados para tu sauna:

  • Sauna modelo París: Perfecto comportamiento a las altas temperaturas.
    De línea minimalista, el diseño exterior en cristal le confiere a la cabina una gran elegancia.
  • Sauna modelo square: Combina con elegancia las formas redondeadas y ergonómicas de los bancos con los ángulos rectos de las paredes.
  • Sauna modelo Round: De forma circular para satisfacer los deseos y exigencias más especiales.
  • Sauna modelo Barcelona: Confortables formas redondeadas, con tarima de suelo ipé, cromoterapia y techo de corteza de abedul.
  • Sauna modelo Géneve: Combina revestimiento interno en disposición horizontal y perfiles verticales, frontal acristalado.
  • Sauna modelo Zurich: La continuidad de líneas en bancos y pareces permite originales diseños.
  • Sauna modelo Selecte: Cuenta con cabezales anatómicos y literas con perfiles redondeados que maximizan el confort.
Sauna-de-línea-clásica

LÍNEA CLASSIC

Excelente relación calidad-precio y de fácil mantenimiento, se adapta a las necesidades de los clientes particulares. Es la opción ideal para quien busque máximo confort y prestaciones pero sin complicaciones.

Sauna-de-línea-profesional

LÍNEA PROFESIONAL

Para optimizar su inversión en instalaciones comerciales o de uso profesional. De diseño sobrio pero atractivo, ofrece máxima durabilidad y capacidad para soportar periodos de funcionamiento prolongado.

Saunas para exterior

Disfrutar de una sauna en el exterior es una de las mejores opciones, tanto por espacio como por las vistas y el relax que puede ofrecerte tener una estancia de desconexión en el exterior de tu hogar.

COMPLEMENTOS PARA TU SAUNA

CROMOTERAPIA

PANTALLA

CIELO ESTRELLADO

PARED DE SAL

DOSIFICADOR AUTOMÁTICA
ESENCIAS

PUERTA COMPLETA ACRISTALADA

Saunas en kit

Ponemos a tu disposición una gama de saunas en kit, de fácil instalación y pensadas y adaptadas para ese pequeño espacio de tu hogar. Con un diseño moderno, material de calidad y complementos incluidos que harán más agradable tu estancia.

  • Saunas seca
  • Sauna infrarrojos
  • Sauna mixta
Saunas-en-kit

«Te ofrecemos una sauna personalizada, pensada para tu salud y bienestar»
Nosotros nos encargamos de todo el proceso.
Diseño, transporte, instalación y servicio de mantenimiento.
Instalamos tu sauna en Gipuzkoa, Bizkaia, Álava y Navarra.

PROYECTOS REALIZADOS

Puedes visitar nuestra galería de proyectos donde encontrarás algunas de las instalaciones de saunas que hemos realizado tanto a particulares como a profesionales.

Creamos tu proyecto de bienestar

Si tienes una idea para instalar una sauna en tu hogar o en tu empresa, no dudes en consultarnos, te asesoraremos y te daremos la mejor solución para llevar a cabo tu proyecto..