INSTALACIÓN SUELO GIMNASIO ZUBIETA | REAL SOCIEDAD

Proyecto integral para instalar el suelo del gimnasio de la Real Sociedad ubicado en las instalaciones de zubieta. Junto al departamento técnico deportivo de la Real se ha realizado un análisis de necesidades para esta espacio, y se ha desarrollado el proyecto junto a nuestro proveedor nacional de suelos Pavigym.

El gimnasio tiene una superficie aproximada de 600m2 , que se han dividido en diferentes estancias en función de su uso y adaptando el pavimento a cada zona:

  • La zona principal de unos 450m2 donde se ubica la maquinaria de cardio y fuerza, revestido con losetas en caucho virgen ( Modelo Endurance) que proporciona durabilidad, versatilidad y alta absorción a vibraciones e impactos. En un color gris oscuro, con la opción de personalizarlo, en el que se ha incluido el escudo de la Real Sociedad.
  • Un espacio para ejercicios de arrastre , en el que se ha instalado un césped artificial marcado. Para mantener el diseño y la concordancia con el resto del espacio se ha rebajado el suelo para poder encastrar el césped y matener el nivel en todo el gimnasio.
  • Se ha habilitado otro espacio más funcional en color negro con marcas amarillas impresas en el propio pavimento, a petición del equipo técnico para realizar diversos ejercicios.

Si deseas ver toda la gama de suelos disponibles que tenemos, accede a nuestro catálogo de suelos y pavimentos.