El verano va llegando a su fin, la mayoría de la gente ha terminado sus vacaciones y ya están preparando su vuelta al trabajo, la vuelta al cole de los niños……y por supuesto la vuelta a la rutina del ejercicio y la puesta en forma.

El mes de septiembre es cuando mucha gente decide poner solución a esos kilos de más que ha cogido en verano y toma la decisión de apuntarse a un gimnasio.

¿TIENES EL GIMNASIO PREPARADO PARA LA VUELTA DE LOS USUARIOS?

Es el momento de preparar tus instalaciones o salas, para recibir a tus usuarios y nuevos clientes de la mejor forma posible.

En este punto es donde Argysan te puede ayudar equipandote de todo lo que necesites: suelos y pavimentos, maquinaria,  material de fitness, crossfit, musculación, equipamiento de actividades dirigidas, maquinaria de cardio, entrenamiento funcional..

Si has decidido seguir con tus entrenamientos desde casa, también tenemos soluciones para ti, creando tu espacio en un gimnasio personalizado, con los mejores materiales del mercado.

Hemos llenado nuestro almacén para poder darte servicio lo más rápido posible.

MATERIAL CARDIO

Disponemos de toda una variedad de maquinaria de cardio, tanto para particulares como para profesionales. Descubre los productos de la mejores marcas y con la mejor tecnología del mercado.Te ofrecemos: Bicicletas, cintas de correr, elípticas, máquinas de paso variable, remos y mucho más.

material de cardio
material de entrenamiento

MATERIAL PARA ENTRENAMIENTO

En la mayoría de las actividades físicas se hace uso de accesorios, sobre todo en clases colectivas. Disponemos de una gran selección de materiales para un amplio rango de usos,  desde material de musculación como mancuernas y kettlebells, hasta material de yoga o pilates. 

EQUIPAMIENTO CROSSFIT

Ejercicios en tendencia y que necesitan de material resistente y duradero. Si necesitas equipamiento para tu sala de crossfit en nuestro catálogo puedes encontrar lo que necesitas.

material de crossfit

HAY QUE SEGUIR PROTEGIENDO AL USUARIO FRENTE AL COVID-19

Por fortuna seguimos aumentando el número de personas vacunadas pero aún tenemos el riesgo de contagio, así que no debes olvidar mantener la seguridad en las salas y gimnasios y ofrecer total transparencia a los usuarios asegurando el cumplimiento de la normativa aún vigente.

En Argysan te ofrecemos el suministro de gel desinfectante de la mayor calidad, así como medidores de Co2, para asegurar la calidad del aire en tus instalaciones.

¡ A PONERSE EN FORMA EN SEPTIEMBRE !