¿QUÉ ES LA TERAPIA PERCUSIVA?

Esta terapia la creó el Dr. Jason basándose en investigaciones científicas: En ellas se ponía en evidencia que la combinación de presión y vibración podían tener beneficios terapéuticos. Por eso la empresa Therabody decidió colaborar con los principales académicos expertos en el tema, para publicar investigaciones directas poniendo a prueba sus dispositivos.

La pistola de masaje Theragun trabaja un 60% más profundo que otras pistolas de masaje del mercado, combinando profundidad, velocidad y fuerza perfectamente calibrada.

La estimulación continúa mediante este método distrae al cerebro del dolor, al tiempo que realiza un tratamiento más profundo y mucho más cómodo que una terapia manual.

BENEFICIOS DE LAS PISTOLAS DE MASAJE THERAGUN

«Diseñado por profesionales y pensada para todo el mundo»

Se ha demostrado que esta terapia ayuda al cuerpo en muchas áreas como:

Aumento del flujo sanguíneo y disminución del ácido láctico:

Las células musculares generan ácido láctico, que se retiene después de realizar un trabajo demandante.El masaje interrumpe el ciclo del dolor que se genera entre el músculo y el cerebro, aumentando el flujo sanguíneo por los pequeños vasos que irrigan los tejidos comprometidos.

Calentamiento y recuperación más rápida:

Una pequeña sesión antes del entrenamiento te ayudará a calentar los músculos, y tener una recuperación más rápida para volver a estar preparados para una nueva sesión.

Previene adherencias y proporciona una mayor flexibilidad:

La presión y vibración que proporciona el masaje ayuda a prevenir las adherencias y notarás una mejora de flexibilidad utilizando la pistola de masaje de forma rutinaria.

Disminuye la inflamación y mejora la calidad de sueño:

Un estudio de investigación de cinco semanas que evaluó el producto Theragun, demostró que los participantes se dormían más rápido, y tenían menos interrupciones del sueño.  Ver resultados

aplicación de la pistola a través de la app
Usando la pistola de masaje en la espalda

¿CÓMO SE USA LA PISTOLA DE MASAJE THERAGUN?

Sus más de 2.400 percusiones por minuto permite a estos dispositivos anular las señales de dolor al cerebro, y soportan hasta 27 kilos de presión aplicada, para realizar un tratamiento más profundo en las áreas que lo necesitan.

La diferencia respecto a otras marcas del mercado es que se ha preocupado por facilitar el uso correcto de la pistola, incorporando el Bluetooth a sus pistolas para conectarse a una APP ( creada por Therabody) que te ayudará en el proceso de uso y aplicación de este masaje.

La herramienta fue creada para sacar el máximo provecho al dispositivo, ofreciendo rutinas de bienestar guiadas, y adaptadas a sus comportamientos y preferencias, que te ayudarán en el proceso de reducir el malestar, el estrés y la tensión.

Incorpora en la app rutinas de masaje que ayudan con el alivio de actividades específicas como correr, tenis, o incluso viajar en avión.

Una vez que seleccionas la opción, la aplicación te dice qué accesorio usar, dónde poner el dispositivo y cómo puedes moverlo para tener los mejores resultados, incluyendo un temporizador de cuenta atrás que te permite saber cuándo debes cambiar de área.

PISTOLAS DE MASAJE THERAGUN

Si eres una persona que hace mucho ejercicio o al contrario, llevas una vida más sedentaria por las horas de teletrabajo o tiempo sentado que pasas al día, la pistola de masaje te puede ayudar a prevenir el dolor muscular y mejorar el flujo sanguíneo a tus músculos, incluso ayudarte a mejorar el sueño con una buena aplicación antes de irte a dormir.

La nueva gama de Therabody incluye cuatro pistolas de masaje:

THERAGUN MINI

Su mayor ventaja es su tamaño, que te permite viajar con él sin problema o llevarlo a la oficina y a tus entrenamientos. Tiene suficiente potencia y velocidad para un masaje relajante, un calentamiento o una acción puntual contra el dolor postural. Por todo ello, y por ser uno de los productos más accesibles y económicos de la gama Theragun, hacen que sea un producto ideal para regalar a la familia.

Ver características

theragun mini
theragun-prime

THERAGUN PRIME

Es el producto más básico de los tres modelos de Theragun con forma triangular. Es más potente que el mini y se puede usar sin problema para el entrenamiento diario. Muy igualado en precio a otros modelos del mercado, con unas características superiores en cuanto a regulación y velocidad, y sobre todo los 16mm de amplitud que tiene, que lo posicionan por encima del resto de marcas. La mayor diferencia está en la opción de conectividad a la APP que facilita su uso.

Ver características

THERAGUN ELITE

Incorpora más ajustes de velocidad, un motor más potente que su antiguo modelo, y una duración mayor de la batería. Una pistola mucho más silenciosa, que añade un medidor de fuerza que se muestra en la pantalla OLED, además de almacenar las rutinas en el dispositivo a través de la app.

La forma triangular potencia la ergonomía del producto (también lo tienen el Theragun prime y el  Theragun pro) y ayuda a llegar a partes específicas del cuerpo como la espalda, antebrazos, con mucha mayor comodidad.

Ver características

aplicaciones-del-theragun

THERAGUN PRO

Si necesitas lo mejor, esta es tu opción sin duda alguna: agrega un brazo ajustable y baterías intercambiables, siendo la pistola que más fuerza tiene, puedes presionar tan fuerte como puedas sin preocuparte de que se pare.

Su mayor ventaja sin duda alguna es el brazo ajustable que tiene 4 posiciones y permite golpear en todas las partes del cuerpo con un agarre cómodo, lo que le aporta mucha versatilidad.

Es una opción perfecta para cualquier atleta pro que necesite un rápido calentamiento y una mejor recuperación, o para un fisioterapeuta que trabaje en este campo.

Ver características

Theragun-pro
Accesorios para el theragun

ACCESORIOS THERAGUN

Cada complemento tiene una forma única para garantizar el tratamiento adecuado en el área correcta. Fáciles de limpiar gracias a una espuma sellada y no porosa, y fácil de cambiar entre ellos a través de un sistema patentado.

¿DÓNDE PUEDO COMPRAR LA PISTOLA DE MASAJE?

En Argysan tenemos toda la gama disponible de Theragun a tu disposición, en nuestro showroom de 800 metros ubicado en Astigarraga, dónde puedes venir a probarlo y te asesoraremos sobre la elección de tu pistola, así como material de fitness que necesites.

Te ofrecemos la posibilidad de financiar el pago de tu compra, y enviartelo a domicilio para que no tengas que desplazarte hasta nuestra tienda.

Contacta con nosotros  para cualquier duda que tengas.