MATERIAL
PARA PISCINAS

 

EQUIPA TU PISCINA CON
ARGYSAN

En Argysan llevamos más de 30 años trabajando en el sector de la piscina y por ello sabemos la importancia que tiene el correcto cuidado del agua.

Para poder disfrutar de un baño óptimo, es vital disponer de los productos y materiales adecuados. Gracias a los avances de la tecnología el mantenimiento de la piscina se hace más fácil, ya que los diferentes equipos permiten automatizar ciertos procesos del cuidado de la piscina.

Ofrecemos a nuestros clientes productos de las mejores marcas del mercado, con garantía de calidad y condiciones especiales. Todo ello unido a nuestro servicio de puesta a punto y mantenimiento de piscinas.

ESPECIALISTAS EN PISCINAS

Ofrecemos soluciones innovadoras de diseño exclusivo y adaptadas a cada proyecto.Realizamos la puesta a punto y el mantenimiento de piscinas de todo tipo, tanto al aire libre como climatizadas, para Comunidades de Propietarios, Hoteles, Complejos Deportivos, Particulares, etc…

Producto-quimico

PRODUCTO QUÍMICO

Para que el agua de la piscina esté en perfectas condiciones, es necesario el mantenimiento con los productos químicos correctos, que ejerzan una acción de desinfección correcta respetando los niveles de pH adecuados.

Productos químicos: reguladores de ph, desinfección con cloro-oxígeno-bromo, anti-algas, floculantes, analizadores, reactivos, invernaje…

Producto químico >>

Suministro gran volumen >>

Filtración y bomba para piscinas

SISTEMAS DE FILTRACIÓN Y BOMBEO

En nuestro catálogo de materiales hay una amplia selección de filtros de diferentes tipos, así como bombas que se adaptan a las necesidades de cada equipo.

Filtros: Diatomeas, laminados, bobinados.

Bombas: Autoaspirantes, centrífugas, dosificadoras, bombas de calor..

Para piscinas particulares >>

Para piscinas públicas >>

Elevador para piscinas

MATERIAL PARA EL VASO DE LA PISCINA

Disponemos de todos los complementos necesarios para el vaso de la piscina, independientemente del material de construcción  (hormigón, liner o prefabricada).

Boquillas, skimmers, sumideros, pasamuros, iluminación,

Material vaso piscina >>

Iluminación piscina >>

Tratamiendo-y-medicion

MEDICIÓN Y DOSIFICACIÓN

Para disfrutar del baño, el agua de la piscina debe estar con los niveles correctos (desinfección y pH), y para ello los sistemas automatizados son la solución perfecta.

Electrólisis salina, equipos de desinfección automática, sistemas de medición…

Para piscinas particulares >>

Para piscinas públicas >>

obot-limpiafondos-piscinas

ELEMENTOS DE LIMPIEZA

La piscina requiere de diferentes tipos de herramientas para el mantenimiento, independientemente de la medida , material o forma de la misma.

Limpiafondos manuales, automáticos, robots de limpieza, recogehojas, cepillos mangueras, ….

Material limpieza >>

Robots limpiafondos piscinas particulares >>

Robots limpiafondos piscinas públicas >>

cobertor térmico para piscinas

CUBIERTAS PARA PISCINA

Las cubiertas de la piscina nos ayudan a mantener por más tiempo limpia el agua de la piscina, y también a mantener su temperatura.  Podemos encontrar diferentes tipos de cubiertas, en función de la necesidades o épocas del año.

Cobertores térmicos, cubiertas de verano, cubiertas elevadas o telescópicas.

Cobertores para piscinas >>

Cubiertas para piscinas >>

Material-vaso-piscina

EQUIPAMIENTO EXTERIOR PISCINA

Equipa y complementa tu piscina con accesorios: Duchas para exterior, cascadas para la piscina, escaleras, rejillas…

Escaleras-duchas-cascadas >>

Rejillas >>

Elevadores personas de movilidad reducida >>

Saunas-a-medida Argysan

MATERIAL DE COMPETICIÓN

Las piscinas públicas requieren de una serie de elementos para poder realizar entrenamientos o competiciones de natación. El material debe ser de alta calidad y estar homologado: Podiums, corcheras, flotadores, recoge corcheras, paneles de viraje, anclajes, señalización….

Material competición >>

Material-didáctico para piscinas

MATERIAL DIDÁCTICO-COMPETICIÓN

Elementos que ayudan a la flotabilidad y también son un buen modo de entretenimiento:  Churros, tablas de natación, tapices flotantes, aletas, pull boys, gafas, gorros…

Encuentra las mejores máquinas para la práctica del Aquagym, Fitness Acuático o Aquafitness, ya sea a nivel profesional o particular.

Material didáctico >>

Maquinaria aquagym >>

Carros-estanterías-mobiliario >>

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Hola, ¿podemos ayudarte?