943 552 762 argysan@argysan.com

KEISER M CARDIO SERIES

Fácil acceso al cambio de resistencia.
x
Muy silenciosa, apenas hace ruido a cualquier nivel de intensidad.
Equipada con una consola que ofrece información inmediata y continua
Ajuste fácil para cualquier usuario.

Display: toda la información a tu alcance

El display de la bicicleta supone uno de los mayores y más importantes avances presentados hasta la fecha dentro de las bicicletas de Ciclismo Indoor. La consola proporciona al instante una precisa y valiosa información que puede ser utilizada por el profesor a la hora de programar, impartir y controlar las clases, al mismo tiempo facilitará el seguimiento en la evolución, progreso y mejora de la condición física del alumno. Con una resistencia adecuada, pedaleando a una cadencia dentro de unos parámetros seguros y visualizando la potencia que se genera, el alumno se beneficia de un entrenamiento global mucho más efectivo. La consola es al mismo tiempo un elemento motivador importante, que utilizado correctamente por el instructor, ayudará al desarrollo de la sesión. Se trata, en esencia, de conseguir mejores resultados.

KEISER M3

CARDIO SERIE M

BICICLETA CICLO INDOOR KEISER M3

Os presentamos la bicicleta de ciclismo indoor Keiser M3, una de las mejor valoradas en el mercado actual del fitness y que está dirigida tanto a profesionales del ciclismocomo también para amateurs que tengan que entrenar en casa a un nivel prácticamente igual que el que podrían obtener en exteriores

 

KEISER M3i

CARDIO SERIE M

BICICLETA CICLO INDOOR KEISER M3i

Keiser ha creado la M3i, la nueva bicicleta de ciclo indoor basada en la tecnología más avanzada de la industria del fitness. La han bautizado como la bicicleta más moderna y avanzada tecnológicamente del mercado. Incorpora entre sus prestaciones medida de la potencia y consistencia entre unidades mejoradas. Además una de las ventajas del display de la bicicleta Keiser M3i es la conexión a través de Bluetooth pudiendo conectar con muchos sistemas y aplicaciones móviles App´s.

 

KEISER M3i Lite 

CARDIO SERIE M

BICICLETA CICLO INDOOR KEISER M3i Lite

La bicicleta de ciclismo indoor Keiser M3i Lite es una de las mejores bicis existentes en el mercado. Tener una bicicleta de este nivel es tener lo más avanzado que te puedes encontrar en el mercado y con la que podrás sacar el máximo rendimiento de tus entrenamientos.

Además una de las ventajas del display de la bicicleta Keiser M3i Lite es la conexión a través de Bluetooth pudiendo conectar con muchos sistemas y aplicaciones móviles App´s.

 

 

KEISER M5 

CARDIO SERIE M

ELÍPTICA KEISER KEISER M5

La eliptica Keiser M5 Strider es un aparato único en su clase, ya que permite que los usuarios puedan entrenar a la vez el tren superior e inferior, trabajando así más grupos musculares y consiguiendo un mayor gasto calórico. El resultado es un entrenamiento cardiovascular más efectivo y de bajo impacto, que consigue asimismo desafiar la capacidad de todos los usuarios desde los principiantes hasta los atletas de élite.

 

 

 

 

EL ENTRENAMIENTO COMPLETO

 

 

LA GARANTÍA DE COMPRAR CON UN PROVEEDOR AUTORIZADO

En Argysan trabajamos con las mejores firmas del sector del fitness. Esto se transmite no sólo en la calidad de los productos sino sobre todo en el servicio post-venta y la garantía del producto.

VENTAS Y ATENCIÓN AL CLIENTE

943 552 762

Horario tienda / exposición

De Lunes a Jueves de 10h -13h  / 16h - 19h

Viernes de 10h -13h  / 15h - 18h

 

REPUESTOS Y SOPORTE TÉCNICO PROPIO ARGYSAN

En Argysan disponemos de un servicio técnico propio que está formado por profesionales perfectamente cualificados y formados por nuestras pricncipales marcas, así como un taller de recambios, y gran stock de piezas y maquinaria.