943 552 762 argysan@argysan.com

No dejes que el agua de tu piscina se estropee durante el invierno, cuídala con el invernaje.

Si planeas cerrar la piscina durante los meses más fríos, debes realizar el proceso de invernaje correctamente para mantener  la piscina en óptimas condiciones.

Descárgate nuestro manual para no cometer errores durante el proceso.

Invernaje, todo lo que hay que saber

Una vez finalizada la temporada de baños, bien porque las temperaturas ambientales bajen, bien porque abandonemos nuestro lugar de veraneo, debemos seguir prestando la debida atención a nuestras piscinas. 

A ese proceso de mantenimiento durante el invierno, que incluye la adición de ciertos productos químicos a la piscina, es lo que denominamos hibernación o invernaje, y nos reportará varias ventajas sobre la opción de abandonar la piscina hasta el año siguiente: 

  1. Se reducen los costes de mantenimiento y puesta en marcha al inicio de la temporada, así como nos evita tener que limpiar la piscina antes del nuevo llenado con el consiguiente ahorro de productos y de trabajo.
  1. Evitamos tener un foco de infecciones e insectos en la piscina y en nuestra propia casa. 
  1. Si tenemos niños pequeños es preferible la visualización de la totalidad de la profundidad de la piscina en evitación de posibles accidentes. 
  1. El agua es un bien escaso, y no parece razonable el desperdicio de cuarenta o cincuenta mil litros de agua en las actuales circunstancias. 5. Evitamos que el agua estancada en las piscinas manche y deteriore el gresite o liner. 
  1. Igualmente evitamos el agarrotamiento del motor de la piscina y lo mantenemos en uso para el inicio de la temporada. 

En Argysan ofrecemos:

  • Mantenimiento integral de piscinas de comunidades y particulares ( desinfección, tratamiento y mantenimiento, puesta a punto de piscina, etc)
  • Suministro y venta de material para piscinas: Robots limpiafondos, redes, focos led, cloradores salinos,…
  • Lonas y cubiertas para piscinas: todo tipo de lonas y cobertores para piscinas.
  • Elevadores para piscinas: grúas de piscinas o elevadores acuáticos.
  • Material fitness acuático: bicicletas acuáticas, elípticas, cintas de correr…

    Material didáctico y de competición: Material de alta calidad y homologado: Podiums. corcheras, señalización, flotadores, tapices flotantes…

Argysan es una empresa consolidada  en el sector de Mantenimiento de Piscinas, gracias a nuestra capacidad para adaptarnos a todo tipo de clientes, desde polideportivos e instalaciones públicas a piscinas de comunidades y particulares.

¡Comparte éste post!