943 552 762 argysan@argysan.com

EQUIPOS DE CALIDAD PARA TU PISCINA

  Una parte clave para disfrutar de su piscina  es la instalación adecuada de equipos de calidad que sean fáciles de usar y que reduzcan sus costos de mantenimiento.

DOSIFICACIÓN, REGULACIÓN Y AUTOMATIZACIÓN En Argysan encontrarás una gran variedad de equipos de medición, regulación y automatización para piscinas y su entorno. Termómetros, Dosificadores de pH y Redox, Cloradores salinos, Tratamientos UV, Ozono, Medidores digitales, Fotómetros, Estuches analizadores para piscinas, además de lo último en equipamiento para poder tener el agua de la piscina en perfectas condiciones de transparecia y desinfección.

 

  • Mantenimiento integral de piscinas de comunidades y particulares ( desinfección, desbacterización,  tratamiento y mantenimiento, puesta a punto de piscina, etc)
  • Suministro y venta de material para piscinas: Robots limpiafondos, redes, focos led, cloradores salinos,…
  • Lonas y cubiertas para piscinas: todo tipo de lonas y cobertores para piscinas.
  • Elevadores para piscinas: grúas de piscinas o elevadores acuáticos.
  • Material fitness acuático: bicicletas acuáticas, elípticas, cintas de correr…
  • Material didáctico y de competición: Material de alta calidad y homologado: Podiums. corcheras, señalización, flotadores, tapices flotantes…
Argysan es una empresa consolidada  en el sector de Mantenimiento de Piscinas, gracias a nuestra capacidad para adaptarnos a todo tipo de clientes, desde polideportivos e instalaciones públicas a piscinas de comunidades y particulares.

¡Comparte éste post!

Abrir chat
1
¡Bienvenid@ a Argysan! ¿Podemos ayudarte?
Powered by