LAS MEJORES CINTAS DE CORRER PARA ENTRENAR EN CASA

Uno de los propósitos de año nuevo más repetidos sin duda alguna es volver a ponerse en forma o comenzar a hacer ejercicio para mantener una vida saludable.La mejor opción para ello es hacerte con una cinta de correr para poder entrenar en la comodidad de tu casa.

Se trata realmente de una inversión modesta para todos los beneficios que puedes conseguir con ella, además de ser un producto que puede usar toda la familia, y te proporcionará múltiples beneficios.

Usando la cinta de correr puedes lograr una buena condición física y podrás practicarlo en cualquier momento, sin preocuparte del sol o la lluvia, o de tener que ir hasta el gimnasio en los fríos días de invierno.

RAZONES PARA ELEGIR LA CINTA DE CORRER COMO MAQUINARIA DE CARDIO

Facilidad de uso.

Las cintas son uno de los aparatos de entrenamiento más sencillos de utilizar. Anque hoy en día incorporan muchas funciones, son máquinas intuitivas y se puede aprender a usarlas en muy poco tiempo.

Mejora de la salud cardiovascular y ayuda a la pérdida de peso

Correr es un gran ejercicio cardiovascular y una excelente forma de quemar calorías. Además, casi todas las cintas incorporan actualmente medidores de frecuencia cardíaca, con lo que puedes controlar tu ejercicio de forma segura.

Contribuye al cuidado de las articulaciones.

Con la cinta de correr se evita el impacto sobre rodillas y articulaciones que se produce cuando se corre sobre asfalto u otra superficie dura. Sin lugar a dudas, correr no tiene por qué ser una experiencia dolorosa.

Programas de entrenamiento y control de progreso.

Los programas de entrenamiento que habitualmente incorporan las cintas de correr son un gran aliado para mantener la motivación y ser constante en el ejercicio. Además, podrás controlar fácilmente todos los parámetros para adaptar el entrenamiento a tu estado físico y a los objetivos que persigas.

Multitarea

Puede resultar sorprendente la cantidad de cosas que podemos hacer mientras nos ejercitamos en la cinta de correr, desde leer un libro a escuchar nuestro podcast favorito o, simplemente, ver las últimas noticias en la televisión. De este modo será difícil que nos lleguemos a aburrir y sacaremos más partido a nuestro tiempo libre.

Plegables

La mayoría de cintas de correr del mercado actual son plegables, por lo que puedes reducir el espacio que ocupa en casa y mantenerla plegada cuando no la necesites.

Tecnologia cinta de correr
Cinta de correr plegable

PARA TODOS LOS GUSTOS Y USOS

La oferta actual de cintas de correr de uso doméstico es muy grande, con propuestas para todos los niveles y para casi cualquier presupuesto. Aquí hemos seleccionado cuatro modelos con una excepcional relación calidad-precio para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus preferencias, con la garantía de respuesta del equipo técnico de Argysan, para solucionarte cualquier duda que puedas tener:

CINTA HORIZON T101

Pensada para caminar o realizar carreras suaves, una opción sencilla para tener en casa. Con un rango de velocidad de
8-16km/h, opción de inclinación de 0-10%, y una superficie de carrera de 140x51cm.
Plegable.
Dimensiones: 178x85x140cm.

Cinta de correr Horizon t101

CINTA HORIZON T202

Con un mayor rendimiento para realizar tus entrenamientos, con programas de entrenamiento incluidos. Rango de velocidad de 0.8-20km/h, opción de inclinación de 0-12%, y una superficie de carrera de 152x51cm.
Plegable.
DImensiones: 178x85x142cm.

Cinta de correr Horizon t202

CINTA REEBOK SL8

La tecnología a tu alcance.Diseñado para ejercicios cardiovasculares avanzados.Programas de entrenamiento, altavoces para tu música, pantalla táctil. Rango de velocidad de 0-20km/h, 18 niveles de inclinación. Superficie de carrera 152x52cm.
Plegable.
Dimensiones:190x83x160cm.

Cinta de correr Reebok Sl8

CINTA SALTER PT-1700

Diseño, tecnología y amortiguación. Con teclas de ajuste rápido de velocidad e inclinación, y una superficie de carrera con sistema de amortiguación. Rango de velocidad de 1.5-18km/h, inclinación de 1-15%. Superficie de carrera 140x50cm.
Plegable.
Dimensiones: 183x93x144cm.

Cinta de correr Salter pt1700

Con una cinta de correr en tu casa, ya no hay excusas para no estar en forma. En cualquier momento puedes sacar unos minutos para una buena sesión de running desde la comodidad de tu casa, sin preocuparte del clima y mientras ves tu programa de TV favorito o escuchas música. Por algo las cintas de correr son el aparato más popular para el ejercicio en casa.

Si quieres probar las cintas de correr, puedes pasarte por nuestras instalaciones ubicadas en Astigarraga donde podrás ver toda nuestra gama de productos y probar la maquinaria.

Si buscas otra opción como bicicletas, elípticas, remos puedes revisar nuestro catálogo de maquinaria de cardio, en nuestra página web.