REGALA SALUD Y BIENESTAR EN NAVIDAD

Llega diciembre y toca pensar en las ideas regalo para esta navidad, quizá más aún ya que el año pasado la mayoría de nosotros no pudimos celebrarlo en familia, así que puede ser ésta la primera oportunidad de reunirse con todos y hacer regalos que ilusionen.

El primer regalo siempre será la compañía por supuesto, volver a estar con los nuestros, y volver a reunirnos con todos. El segundo, un detalle para que podamos seguir celebrando las navidades juntos por mucho tiempo, que es la salud, y el bienestar físico, algo que a muchos de nosotros nos ha costado mantener durante la pandemia, o hemos perdido parte de ella, 

Así que es hora de volver a la rutina, es hora de mejorar nuestro bienestar de cara al futuro, con ideas regalo fitness que ayuden a mejorar o mantener la buena salud.

Te presentamos una serie de ideas para que puedas regalar estas navidad, con la mejor intención, y con el mejor objetivo como puede ser la «salud y el bienestar» de todos los que quieres.

Ideas regalo para navidades

IDEAS REGALO PARA ESTAS NAVIDADES

 

MANCUERNAS O PESAS

Un producto al que se le puede dar muchísimo uso, no ocupa nada de espacio en casa, y es uno de los mejores regalos fitness que se pueden hacer, ya que los beneficios de usarlas son muy amplias, y no se requiere de ningún conocimiento previo para hacer ejercicio con ellas.

Con solo 10 minutos de uso diario, ( no hay excusas para no sacar ese tiempo) notarás los beneficios rápidamente. Deja fuera los falsos mitos ( «no quiero ponerme cachas») y beneficiate de tener una buena forma física y tono muscular gracias al ejercicio con mancuernas.

Existen multitud de opciones en el mercado: mancuernas en kit, set de mancuernas, de vinilo, hexagonales, …. elije calidad, es un producto que puede permanecer contigo a lo largo de tu vida, e incluso puedes intercambiar con la familia en función al peso que vayas a ir necesitando.

Las mancuernas hexagonales son una muy buena opción de regalo, desde 1kg hasta 40 kilos, la forma hexagonal hará que no se deslicen en el suelo y poder usarlas para hacer otros ejercicios complementarios.

mancuernas-pesas hexagonalex

BANDAS ELÁSTICAS

Las bandas elásticas, también conocidas como bandas de resistencia o gomas elásticas son un accesorio de fitness muy integrado en todas las rutinas de entrenamiento. Son fáciles de usar, de transportar, y posibilitan una amplia variedad de ejercicios de tonificación, tanto para el tren superior como para el tren inferior.

Puedes encontrar bandas de diferentes anchos, largos e intensidades, el mejor regalo para estas navidades es un kit formado por bandas de diferentes intensidades.

KETTLEBELLS O PESAS RUSAS

La pesa rusa (o kettlebell) es una pesa tradicional que consiste de una bola grande con un asa, fabricada con diversos materiales. La pesas kettlebell se han convertido en un utensilio popular de ejercicio en todo el mundo.

El entrenamiento con estas pesas tiene efectos beneficiosos en la fuerza y la flexibilidad. Aumentan la fuerza, resistencia, agilidad y equilibrio, desafiando tanto la fuerza muscular como el sistema cardiovascular.

Existen diferentes modelos en el mercado, desde las kettlebells de vinilo, con mayor facilidad de agarre, a las de competición, con un volumen igual en cada uno de los pesos.

Kettlebel o pesa rusa Argysan

ENTRENAMIENTO EN SUSPENSIÓN («TRX»)

Con un TRX o sistema de entrenamiento en suspensión es posible realizar un entrenamiento de cuerpo completo en cuestión de 20 o 30 minutos e incluso quemar grasa. No necesitarás nada de equipamiento a parte del TRX y lo mejor es que podrás regular la intensidad de cada uno de los ejercicios sobre la marcha simplemente modificando tu inclinación.

Entrenamiento en suspensión en casa

Este kit es muy completo e incluye además una guía con ejercicios para realizar los entrenamientos, ideal para regalar estas navidades.

CINTA DE CORRER

El frío y la lluvia suelen ser una excusa perfecta en invierno para dejar el ejercicio de lado por unos meses, pero ya no hay excusas, hoy en día podemos hacer ejercicio desde nuestra casa cómo, cuando, y donde queramos. Tanto si quieres mantener los paseos de verano como si eres aficionado a las carreras, la cinta de correr es la mejor opción para estas navidades. Realiza tu mejor elección en función del uso que le vayas a dar, el espacio, y la intensidad de tus sesiones de entrenamiento.

Te proponemos la cinta de correr pt-1700, con una gran diferencia respecto al resto de cintas, con su plancha «tipo persiana» que amortigua mucho más la zancada haciendo que tus articulaciones sufran mucho menos. Un diseño moderno, y una gran potencia para que lo pueda usar toda la familia.

Cinta de correr PT-1700 Argysan

ELÍPTICA

Si quieres trabajar todo el cuerpo con un ejercicio de bajo impacto esta es tu mejor opción. Si tu objetivo es perder peso y/o grasa o realizar ejercicio cardiovascular efectivo para mantenerte en forma, apúntate el entrenamiento con la elíptica.

La elíptica rs-23 es ideal para entrenar en casa. Con un sistema de freno magnético silencioso y un volante de inercia equivalente a 22kg que genera un movimiento fluido y suave. Dispone de brazos móviles regulables que permiten ajustar la longitud de la zancada en 4 posiciones. Con 12 programas diferentes y 16 niveles de intensidad, podrás realizar tus sesiones sin caer en la rutina.

BICI CICLO-INDOOR («SPINNING»)

Uno de los ejercicios con mayor demanda actualmente, y del que ya puedes disfrutar en la comodidad de tu hogar. Las bicicletas ciclo-indoor te permiten realizar un ejercicio cardiovascular muy completo a la vez que quemas calorías.

La bicicleta cross m-040 es una buena opción para tener en casa, silenciosa, ligera y con manillar y sillín regulable vertical y longitudinalmente para adaptarse a toda la familia.

Con una pantalla para todos los indicadores de seguimiento de tu ejercicio, doble botellero, y un diseño compacto y ligero para moverla fácilmente si lo necesitas.

Bicicleta cross m-040 Argysan

REMO

Los entrenamientos con máquina de remo son muy completos. Nos permiten trabajar de forma profunda músculos de diferentes partes del cuerpo. Tronco, espalda, piernas y brazos se ven mejorados gracias a este ejercicio. Esta máquina es una herramienta perfecta para una musculación integral y equilibrada.

Se trata de una máquina que simula el movimiento de los remos.Ayuda a ganar resistencia y a mejorar las funciones respiratorias, siendo un ejercicio de bajo impacto.

Remo Xebex Argysan

El remo es una actividad muscular exigente, donde cada movimiento incluye los músculos de las piernas (glúteos, dorsales y cuádriceps), músculos de la espalda, hombros, torso, bíceps, tríceps y el área abdominal en general. El remo es plegable para que ocupe poco espacio cuando no se utiliza.

PISTOLA DE MASAJE THERAGUN

Este es sin duda alguna el regalo estrella para estas navidades. Habrás visto ya a profesionales del mundo del deporte ( Real Sociedad) haciendo uso de esta pistola, ya que los beneficios de este aparato son muy amplios, no solo para el deporte, sino en el día a día: el uso del theragun nos ayuda a aliviar la tensión muscular, los dolores posturales, mejoran el sueño.. y muchas otras opciones que aporta a toda la familia. Conoce la gama de productos y elige el tuyo. ( más información sobre el Theragun)

Pistola de masaje Theragun

ACCESORIOS COMPLEMENTARIOS

Para aquellos que ya se han estrenado en el mundo del fitness o realizan ejercicio de forma rutinaria, siempre vienen bien añadir o renovar un complemento a su pack de productos de fitness: colchonetas, rodillo de estiramiento, una banda de mayor intensidad, un balón de pilates, un bloque de yoga, un barra olímpica, unos discos de mayor peso, protectores, infinidad de productos que serán bien recibidos como regalo estas navidades.

Si aún no conoces nuestra exposición ubicada en Astigarraga te animamos a que vengas a visitarnos, donde podrás ver la amplia gama de productos que trabajamos, podrás sacar más ideas para regalar y podremos asesorarte personalmente para dar con el regalo perfecto para estas navidades en Argysan.

 

Hola, ¿podemos ayudarte?