El verano está a punto de terminar y es un buen momento para ir organizando el cierre de la piscina, salvo que decidas ampliar tu temporada de baño con una solución a tu medida: instalar una cubierta para tu piscina.

Tener una cubierta te permite disfrutar del baño incluso en los meses más fríos. Gracias al efecto invernadero, podrás aumentar la temperatura del agua, y evitar su pérdida por evaporación.

Cubrir la piscina te ofrecerá también seguridad para los más pequeños de la casa, un mayor disfrute del baño y un menor mantenimiento al estar protegida de la climatología.

CUBIERTAS PARA TU PISCINA

En el mercado existen muchos modelos, fabricadas con diferentes materiales, en los que la elección es muy importante en función de la zona donde está ubicada la piscina y la climatología del lugar.

TELESCÓPICAS

La cubierta suele estar compuesta por módulos para poder recogerla en verano, o extenderla en invierno. Los módulos se deslizan por el suelo mediante ruedas o carriles, según modelo y necesidades del usuario.

FIJAS

Son aquellas que permanecen fijas todo el año. Gracias al efecto invernadero podrá mantener o aumentar la temperatura del agua, o añadir un sistema de calefacción para subirla unos grados. En verano es posible descubrirla parcialmente gracias a las puertas o trampillas laterales.

ADOSADAS

Una solución perfecta para piscinas que están cercanas a un muro o a la fachada de la vivienda.

cubierta para piscina
cubierta fija argysan
cubierta adosada argysan

Si estás planteándote poner una cubierta, en Argysan realizamos el prespupuesto a tu medida y te la instalamos. Consulta el catálogo de cubiertas en nuestra página web.

COBERTORES PARA TU PISCINA

Si vas a dar por finalizada la temporada de baño  y aún no tienes un cobertor para tu piscina este es el momento más idóneo para hacerlo.

El cobertor de protección permite mantener el agua de la piscina durante todo el invierno, pudiendo recuperarla para la próxima temporada si se realiza el correcto tratamiento. Además incorpora otras ventajas como éstas:

-Minimiza los efectos del frío

-Impide el paso de la suciedad

-Suprime los trabajos de puesta a punto

-Conserva el vaso de la piscina

-Ofrece gran resistencia al peso

-Funciona como opción de seguridad ante la caída de los niños.

En Argysan te ofrecemos diversas opciones para cubrir tu piscina en función de tu necesidad, tamaño y forma de ésta:

cobertor de protección para piscina

COBERTORES DE PROTECCIÓN

Formado por una lona flexible que se ajusta a la piedra de coronación mediante tensores. Es la más utilizada, y se realiza a medida de la piscina para una protección total.

COBERTORES DE BARRAS

La mejor opción para porteger el vaso todo el año, de fácil instalación, ya que solo necesita de 6 puntos de anclaje, y de fácil apertura y cierre. Con posibilidad de manipularla sin esfuerzo añadiéndole un motor.

cobertor de barras para piscina

CUBIERTAS AUTOMÁTICAS

La mejor inversión para facilitar la protección de tu piscina. Puedes decidir en función de tu piscina por una cubierta automática fuera del agua, mediante una persiana motorizada, o una cubierta sumergida que cubre la piscina sobre la línea de flotación y queda más estética.

cubierta-automática--sobre-el-agua
cubierta automática sumergida

Accede a nuestro catálogo de cobertores para piscinas y elige el más adecuado para ti. En Argysan realizamos tu presupuesto a medida y de forma personalizada.