943 552 762 argysan@argysan.com

La época estival está cada vez más cerca, por ello es importante comenzar a prestar atención a la puesta a punto de la piscina.   En Argysan ofrecemos un completo servicio de mantenimiento de piscinas para empresas, particulares y comunidades de vecinos.

 

Mantenimiento de piscinas particulares

Para que el agua de la piscina esté limpia es indispensable llevar a cabo un cuidado básico o tratamiento de la misma. La regulación del pH, la desinfección del agua y el análisis del agua son  pasos indispensables que hay que realizar desde un principio y de forma regular durante toda la temporada de baño. Argysan dispone de  una gama de productos que a cualquier propietario de piscina, ya sea principiante o experimentado, le resultará fácil de comprender y de usar desde el primer momento. El tratamiento indispensable está compuesto por:

  • Regulación del pH
  • Desinfección del agua a elegir entre cloro, oxígeno activo libre de cloro o bromo.
  • Análisis del agua con las tiras analizadoras o el Pooltester

LIMPIAFONDOS, EL ACCESORIO IMPRESCINDIBLE EN LA LIMPIEZA Y EL MANTENIMIENTO DE LA PISCINA

Tanto en la puesta a punto como en el mantenimiento de piscinas, el limpiafondos o robot es una de las herramientas fundamentales. Digamos que es la pieza final para que la limpieza sea efectiva y total.

 

⬇ ¿Cuáles recomendamos? 

 

En el mercado existe una ámplia gama de limpiafondos, en Argysan por comodidad, garantía y ahorro te recomendamos tres modelos.

 

Limpiafondos Pulit Advance + 3 AstralPool

  • Filtros de acceso superior de fácil limpieza.
  • AquaSmart Inside. Sistema electrónico inteligente que permite cubrir totalmente y limpiar eficientemente la piscina, en el menor tiempo posible.
  • Sistema de navegación inteligente Gyro que garantiza la máxima eficiencia en la limpieza y un rendimiento superior, gracias a la precisión en la trazada y los giros.

Limpiafondos R3 AstralPool

  • Robot limpiafondos 4x4 para la limpieza del fondo de piscinas residenciales de hasta 12 x 6 metros.
  • Diseño elegante y ergonómico, peso ligero y filtros de acceso superior con tapas transparentes que permiten ver fácilmente cuando es necesario limpiarlos.
  • Ciclo de limpieza de 2,5 horas.
  • Incorpora 16 metros de cable con sistema mecánico anti-enredos.

Limpiafondos R5 AstralPool

  • Robot limpiafondos 4x4 para la limpieza del fondo y paredes de piscinas residenciales de hasta 9 metros.
  • Diseño elegante y ergonómico, peso ligero y filtros de acceso superior con tapas transparentes que permiten ver fácilmente cuando es necesario limpiarlos.
  • Ciclo de limpieza de 2,5 horas.
  • Incorpora 16 metros de cable con sistema mecánico anti-enredos.

Mantenimiento de piscinas en comunidades de vecinos, polideportivos e instalaciones públicas

 

Nos ocupamos del mantenimiento integral de piscinas, un trabajo que incluye desde el control de los niveles del agua hasta el mantenimiento de cada uno de sistemas que forman parte de la instalación. Nuestro objetivo como expertos en el mantenimiento de piscinas es garantizar la total seguridad de la instalación. Para ello será necesario comprobar el funcionamiento de los sistemas de filtración, la calidad del agua y el estado de los accesorios e instalaciones exteriores de la piscina.

EQUIPOS DE CALIDAD PARA TU PISCINA

 

Una parte clave para disfrutar de su piscina  es la instalación adecuada de equipos de calidad que sean fáciles de usar y que reduzcan sus costos de mantenimiento.

DOSIFICACIÓN, REGULACIÓN Y AUTOMATIZACIÓN En Argysan encontrarás una gran variedad de equipos de medición, regulación y automatización para piscinas y su entorno. Termómetros, Dosificadores de pH y Redox, Cloradores salinos, Tratamientos UV, Ozono, Medidores digitales, Fotómetros, Estuches analizadores para piscinas, además de lo último en equipamiento para poder tener el agua de la piscina en perfectas condiciones de transparecia y desinfección.

 

CÓMO PROTEGER ADECUADAMENTE EL SUELO QUE RODEA LA PISCINA

Es muy importante garantizar  la seguridad de las zonas de piscina con un pavimento antideslizante. Para evitar accidentes, resbalones, caídas y algún que otro susto recomendamos Heronrib, el pavimento definitivo para zonas deportivas y de ocio. Diseñado para ser resistente a deslizamientos y mayor comodidad en el tráfico de personas con pie descalzo.

 

SUELOS | HERONRIB 2000

heronrib

Heronrib

 

En Argysan ofrecemos:

 

  • Mantenimiento integral de piscinas de comunidades y particulares ( desinfección, desbacterización,  tratamiento y mantenimiento, puesta a punto de piscina, etc)
  • Suministro y venta de material para piscinas: Robots limpiafondos, redes, focos led, cloradores salinos,…
  • Lonas y cubiertas para piscinas: todo tipo de lonas y cobertores para piscinas.
  • Elevadores para piscinas: grúas de piscinas o elevadores acuáticos.
  • Material fitness acuático: bicicletas acuáticas, elípticas, cintas de correr…
  • Material didáctico y de competición: Material de alta calidad y homologado: Podiums. corcheras, señalización, flotadores, tapices flotantes…

Argysan es una empresa consolidada  en el sector de Mantenimiento de Piscinas, gracias a nuestra capacidad para adaptarnos a todo tipo de clientes, desde polideportivos e instalaciones públicas a piscinas de comunidades y particulares.

¡Comparte éste post!