El Bodypump está siendo el entrenamiento deportivo de moda de este año. El éxito reside en sesiones entretenidas y dinámicas que combinan ejercicio aeróbico y pesas. Además, no hace falta ser un gran deportista para practicar el Power disk, cualquiera puede disfrutar de sus beneficios.

¿QUÉS ES EL BODY PUMP?

El bodypump  ( que se realiza con el power disk) es un estilo de entrenamiento que se imparte en los gimnasios y que tiene como principal objetivo fortalecer el cuerpo a través de barras y discos.

Si la zona de musculación o peso libre es un infierno para ti, el ejercicio de Bodypump es una alternativa para tonificar tu cuerpo y ganar musculatura de una forma más dinámica y entretenida a través del ritmo de la música.

Las clases suelen durar 60 minutos y van desde una entrada en calor hasta una etapa de flexibilidad, donde se trabajan los grandes grupos musculares.

Normalmente se utilizan 10 temas musicales para trabajar de forma individual todos los grupos musculares del cuerpo.

El primero se utiliza para hacer un calentamiento general y el último para un estiramiento. Los otros ocho temas se dedican al trabajo de piernas, glúteos, pectorales, espalda, tríceps y bíceps, hombros y abdominales.

Este entrenamiento es beneficioso especialmente para las mujeres, porque además de bajar de peso se tonifica la musculatura.

Si prefieres entrenar en casa, también es posible hacerlo, solo te hace falta el material que te ofrecemos en Argysan , un poco de música, y puedes usar aplicaciones móviles o el canal de youtube donde encontrarás múltiples clases que puedes hacer en la comodidad de tu casa.

BENEFICIOS DE PRACTICAR BODYPUMP

El Bodypump une diversión y múltiples beneficios para nuestra salud:

  • Mejora la resistencia
  • Aumenta la masa muscular
  • Ayuda a perder grasa corporal
  • Aumenta la flexibilidad
  • Mejora la salud cardiovascular
  • Mejora la fuerza y el tono muscular.

Os dejamos una tabla de ejercicios para que podáis practicarlo en casa.

Tabla-de-ejercicios-para-Bodypump

Descubre en Argysan el material necesario para hacer Bodypump, y otros productos que pueden ayudarte en la mejora de tu salud.

set bodypump argysan
set power disk argysan