943 552 762 argysan@argysan.com

Según especialistas de 42 países, los entrenamientos de alta intensidad ocupan el primer lugar.

 

Con base en una encuesta hecha a más de 4.000 profesionales de la actividad física en 42 países de todo el mundo, el Colegio Americano de Medicina del Deporte (ACSM) estableció cuáles serán las tendencias que más fuerza tendrán este año 2018, en lo que a entrenamiento personal se refiere.

 

El puesto número uno lo ocupa el Hiito entrenamiento de intervalo de alta intensidad, que consiste en series cortas e intensas de ejercicio seguidas de un breve período de descanso o recuperación.

Por lo general, las sesiones duran media hora, o menos.

 

Argysan_hit_blog

 

En el segundo lugar de la encuesta aparece el entrenamiento en grupo. Y las razones son obvias: diversos estudios han confirmado que entrenar con otras personas tiene efectos directos en una mayor motivación y disciplina, lo cual conduce a mejores resultados e, incluso, a una mayor rebaja de los niveles de estrés.

 

 

Argysan_queenax-precor

 

 

La tercera posición es para la tecnología deportiva: el uso de relojes inteligentes con GPS, monitores de frecuencia cardíaca, rastreadores de actividad y medidores de la evolución de nuestro entrenamiento de todo tipo está en auge. Se calcula que sus ventas pueden llegar a 1,5 billones de dólares, y esta industria apenas comienza a desarrollarse.

Argysan_P82-console-whitebkg-

 

 

Descubre todo lo que podemos ofrecerte para que puedas equiparte con lo mejor.

En Argysan, nos caracterizamos por estar a la vanguardia de las últimas tendencias del mercado en piscina, wellness, fitness, vestuarios y por ello podemos ofrecer a nuestros clientes no sólo soluciones para cubrir sus necesidades, sino que también tratamos de estar al día con las nuevas tecnologías.

Creemos en la calidad de nuestro trabajo por encima de todo

Ven a visitarnos,

De Lunes a Jueves de 10h. a 13h. y de 16h. a 19h.

Viernes: de 10h. a 13h. y de 16h. a 18h.

Donostia Ibilbidea 36,

Polígono Bidebitarte 26 (junto al antiguo concesionario Renault)

20115 Astigarraga (Gipuzkoa)

Telf. 943 552 7 62

argysan@argysan.com

Coordenadas GPS: N43º17.050″W1º57.099″

Volver