En estas fechas navideñas, con multitud de cenas, comidas de empresa y compromisos familiares, nos atiborramos de cava, turrón, alcohol y mil cosas más. Todo ello mientras pensamos en los propósitos del año nuevo: “El lunes me apunto al gimnasio“, “Este año que viene dejo de fumar”  o, el típico, “en enero empiezo la dieta y pierdo los kilos que coja durante las fiestas”. Las estadísticas dicen que casi la mitad de nosotros tendremos algún propósito para el nuevo año. ¿Cuánto nos dura la motivación? Uno de cada cuatro de nosotros no mantendremos las propuestas durante más de una semana, y solamente uno de cada cinco los mantendrá en dos años.

“La clave para lograr tus propósitos es la constancia,

la práctica diaria hace que logres cosas extraordinarias”

En el top de nuestros nuevos propósitos de año nuevo siempre hay alguno relacionado con hacer más ejercicio, bajar de peso o tener un estilo de vida más saludable. El inicio del año (o cualquier otro momento) es una buena ocasión para empezar tu actividad física. No es una tarea difícil, cualquiera puede hacerlo, no requiere mucho tiempo, ni necesariamente de material específico, y puede hacerse en cualquier lugar.

Sólo basta una razón para empezar a hacer deporte: ¡Se es más feliz!

En Argysan te ayudamos con el primer paso, descarga tu cartel de nuevos propósitos y utilízalo para hacer aquellos cambios que llevas tiempo deseando incorporar en tu vida. Y recuerda, el primer paso es plantear objetivos realistas, medibles y escalados.

Aquí tienes nuestro regalo,

y para inspirarte …

Te proponemos en este video una lista de doce buenos propósitos para el año que comienza.

¡Dale al play!

#12propósitos2019

¡¡¡ Feliz Año 2019 !!!

¡Comparte éste post!