943 552 762 argysan@argysan.com

Esencialmente, todas las máquinas de los gimnasios requieren algún tipo de mantenimiento para garantizar un largo período de funcionamiento sin problemas.

Así como un automóvil requiere un servicio periódico, también lo hacen las máquinas de fitness, influyendo directamente  en la durabilidad de la misma.

¿Sabes​ calibrar correctamente la pantalla de ​tu bicicleta o ​tensar el tápiz de la ​cinta de correr? ¿Conoce las partes a mimar? 

Eso sin mencionar las detecciones de posibles averías que generan costosas facturas, donde una intervención a tiempo reduciría paradas de máquinas y costes indeseados​, eso sin contar la calidad del servicio a nuestros clientes​

 

 

En Argysan, además de realizar todo tipo de proyectos, también disponemos del servicio técnico para gimnasios, polideportivos, hoteles,​ clubs, piscinas, saunas, baños de vapor… ya que para el buen funcionamiento de cualquier maquinaria de fitness y wellness,  lo mejor es contar con profesionales y especialistas técnicos que conocen el sector y por tanto, pueden proporcionar el mejor servicio en cuanto a reparación, mantenimiento  y suministros de recambios.

 

         

 

En Argysan disponemos de un ​S.A.T. que está formado por profesionales perfectamente cualificados y avalados por ​las principales marcas.

Ofrecemos Servicio Técnico tanto a profesionales como a particular​es.

Nuestro equipo se mantiene a la vanguardia de las nuevas tecnologías, ya que se somete a continuas formaciones.

Gracias a su experiencia y conocimiento podemos ofrecer un servicio ágil y con total garantía.

 

Creemos en la calidad de nuestro trabajo por encima de todo

Ven a visitarnos,

De Lunes a Jueves de 10h. a 13h. y de 16h. a 19h.

Viernes: de 10h. a 13h. y de 16h. a 18h.

Donostia Ibilbidea 36,

Polígono Bidebitarte 26 (junto al antiguo concesionario Renault)

20115 Astigarraga (Gipuzkoa)

Telf. 943 552 762

argysan@argysan.com

Coordenadas GPS: N43º17.050″W1º57.099″

Volver

¡Compártelo con tus amigos!