Si usted es propietario de una piscina y aún está tratando de decidir si cubrirá su piscina durante los meses de invierno, no es demasiado tarde. El Primer Informe Nacional de Ahogamientos de Menores recoge que los ahogamientos son la  segunda causa de muerte infantil en España. Las mascotas también pueden ser víctimas de una piscina descubierta. Con la seguridad como máxima prioridad y protegiendo su inversión, invertir e instalar una cubierta de piscina no solo le dará tranquilidad, sino que también le ahorrará tiempo y dolores de cabeza durante la primavera. Fundamentalmente, las cubiertas de la piscina  mantienen la calidad del agua, protegiéndola de la suciedad exterior e impidiendo que los rayos solares la descompongan. Otro de los beneficios de la cubierta es proteger la piscina frente a las heladas evitando el agrietamiento de las paredes y suelo gracias a la cámara de aire que crea y que aísla el agua del frío. El ahorro, una gran ventaja, reutilizando  el agua de año en año sin necesidad de cambiarla, y a así, eliminando  la necesidad de productos químicos de mantenimiento mientras está protegida. Al mantener el agua limpia evita el vaciado y limpiado de la piscina reduciendo la puesta a punto a una simple pasada del limpiafondos y la puesta en marcha de la depuradora.

Ahorra dinero y esfuerzo protegiendo tu piscina

  • Protege la piscina 100%
  • Ahorro 100%
  • Facilita la puesta a punto 100%
  • Protege de suciedad 100%

Existen multitud de tipos de cubiertas, desde modelos fijos de obra que permiten seguir disfrutando del uso de la piscina todo el año a simples cobertores que protegen a la piscina de la suciedad durante los meses en que la piscina no está en uso. En función de la utilidad que se quiera dar a la cubierta (natación, spa, ocio, protección durante el invierno, etc.) se podrá optar por instalar un modelo de cubierta u otro.  Existen muchos motivos para instalar una cubierta de piscina. Además, la inmensa mayoría de las instalaciones no precisan de un permiso de obras.

Los principales tipos de cubiertas de piscinas son:

  • Cubierta plana

Las cubiertas planas para piscinas tienen un diseño elegante y discreto. Proporcionan un mayor confort, son transitables y telescópicas. Permiten que se pueda caminar sobre la plataforma o situar mobiliario de jardín sobre ella de forma estable y segura. De esta manera, se puede utilizar la superficie como terraza durante los meses que no se utiliza la piscina aprovechando más el espacio.

  • Cubierta baja y semi alta

De fácil apertura, son ideales para aquellos que desean proteger su piscina y alargar la temporada de baño, pero realizando un impacto visual mínimo en el entorno de la piscina.

  • Cubiertas alta

Este tipo de cerramientos se caracterizan por su estructura completa. Extremadamente prácticas, permiten no solo proteger la piscina durante todo el año, sino también disfrutar de ella. Crean un espacio en el que es posible circular cómodamente, que sumado al ambiente cálido que generan y su armonioso diseño, dan como resultado una de las mejores y más funcionales opciones de cubiertas.

  • Cobertores de protección

Estos cobertores para piscinas suponen un gran ahorro de dinero y esfuerzo, al reutilizar el agua manteniendo su calidad de año en año, sin vaciados ni limpiezas adicionales.

 

REFUERZO PERIMETRAL

El refuerzo perimetral es un acabado que protege y robustece las zonas del cobertor que sufren mayor roce con el borde de la piscina. Este refuerzo evita roturas y prolonga su vida

CAJEADOS

Los cajeados permiten proteger la piscina totalmente salvando elementos constructivos, decorativos y accesorios de la piscina para garantizar el mejor ajuste sin necesidad de desmontaje.

VARIOS COLORES

Varios colores, para elegir el más adecuado, acorde a la decoración del jardín y preferencias. Todos ellos con la máxima calidad de durabilidad y acabados.

Dependiendo de las condiciones geográficas y climáticas donde se encuentre la piscina, la severidad de sus inviernos o la  fuerza del sol durante los veranos, los recintos de las piscinas y las cubiertas deben cumplir con los estándares y criterios que le garantizarán la mayor comodidad y seguridad.

El peso de las nevadas, exposición a fuertes vientos, orientación de la piscina … también son factores importantes tomados en consideración por nuestros asesores e ingenieros.

 

En Argysan no sólo le ofrecemos un amplio catálogo de cubiertas, también le asesoramos para que la elección se adapte perfectamente a sus necesidades.

 

Encuentra estos productos y otros en Argysan

Ven a visitarnos,

De Lunes a Jueves de 10h. a 13h. y de 16h. a 19h.

Viernes: de 10h. a 13h. y de 16h. a 18h.

Donostia Ibilbidea 36,

Polígono Bidebitarte 26 (junto al antiguo concesionario Renault)

20115 Astigarraga (Gipuzkoa)

Telf. 943 552 7 62

argysan@argysan.com

Coordenadas GPS: N43º17.050″W1º57.099

 

 

¡Comparte éste post!