M CARDIO SERIES

KEISER ES RECONOCIDA COMO UNA MARCA LÍDER EN LA INDUSTRIA DEL FITNESS Y DURANTE LAS ÚLTIMAS 3 DECADAS HA RECIBIDO MULTITUD DE PREMIOS QUE LO DEMUESTRAN

KEISER M3

KEISER M3i

KEISER M5

Display: toda la información a tu alcance

El display de la bicicleta supone uno de los mayores y más importantes avances presentados hasta la fecha dentro de las bicicletas de Ciclismo Indoor. La consola proporciona al instante una precisa y valiosa información que puede ser utilizada por el profesor a la hora de programar, impartir y controlar las clases, al mismo tiempo facilitará el seguimiento en la evolución, progreso y mejora de la condición física del alumno. Con una resistencia adecuada, pedaleando a una cadencia dentro de unos parámetros seguros y visualizando la potencia que se genera, el alumno se beneficia de un entrenamiento global mucho más efectivo. La consola es al mismo tiempo un elemento motivador importante, que utilizado correctamente por el instructor, ayudará al desarrollo de la sesión. Se trata, en esencia, de conseguir mejores resultados.

Fácil acceso al cambio de resistencia.
x
Muy silenciosa, apenas hace ruido a cualquier nivel de intensidad.
Equipada con una consola que ofrece información inmediata y continua
Ajuste fácil para cualquier usuario.

EL ENTRENAMIENTO COMPLETO

 

La opinión de nuestros clientes, nuestra mejor referencia

LA GARANTÍA DE COMPRAR CON UN PROVEEDOR AUTORIZADO

En Argysan trabajamos con las mejores firmas del sector del fitness. Esto se transmite no sólo en la calidad de los productos sino sobre todo en el servicio post-venta y la garantía del producto.

VENTAS Y ATENCIÓN AL CLIENTE

943 552 762

Horario tienda / exposición

De Lunes a Jueves de 10h -13h  / 16h - 19h

Viernes de 10h -13h  

 

REPUESTOS Y SOPORTE TÉCNICO PROPIO ARGYSAN

En Argysan disponemos de un servicio técnico propio que está formado por profesionales perfectamente cualificados y formados por nuestras pricncipales marcas, así como un taller de recambios, y gran stock de piezas y maquinaria.