943 552 762 argysan@argysan.com

El camino hacia una vida saludable no siempre es fácil sino todo lo contrario, está lleno de desafíos que pueden hacer que tus clientes se sientan un poco pesimistas sobre su progreso, pero no te preocupes, aquí te damos unos consejos para motivarlos a que sigan en este trayecto.

 

Resalta lo positivo

 

Enfocarse en lo positivo en lugar de ver los problemas ayuda a un mejor desempeño. Busca la forma de animar a tus clientes de forma honesta y no escatimes en halagos, si se sienten apoyados y seguros emocionalmente es más fácil que tengan una buena actitud.

 

 

Apóyate en la tecnología

 

A pesar de que las aplicaciones de seguimiento de actividad ofrecen servicios varios, como nutrición o entrenamientos, que podrían sustituir a un entrenador personal, en realidad no es así. En realidad, esto es una ayuda y puede facilitarte el trabajo para los días que no estés con tu cliente y que este se sienta menos solo.

 

 

Establece metas

 

Trabaja con tu cliente para marcar metas personalizadas. Esto hará de la idea de “lograrlo” deje de ser tan vaga y el usuario tendrá en claro a dónde quiere llegar y el plan que tiene que seguir.

Establece metas a largo plazo, así como algunas a corto plazo que sean fácilmente asequibles.  La revista Experience Life compara las metas de fitness a los planos de un negocio, un plan que provee un marco en el cual puedes medir tu éxito. A medida de que tu cliente vaya superando pequeños obstáculos, su confianza irá en aumento.

 

 

Lleva un registro del progreso

 

Lleva un registro actualizado del progreso de tus clientes, incluyendo niveles de intensidad y el tiempo de un ejercicio. Algunas veces se pueden olvidar qué tan lejos han llegado desde que empezaron este camino pero cuando les recuerdas lo que ya han logrado, pueden sentirse animados a pesar de no ir tan rápido como quisieran. Recuérdales que no es tan fácil y se requiere tiempo y trabajo.

 

Recompensa las pequeñas victorias

 

Felicita a tus clientes cuando lleguen a una meta, puedes recompensarlos con algún detalle como una sesión gratuita o un pequeño regalo.

 

Sé un buen ejemplo

 

Conviértete en un ejemplo a seguir manteniendo una actitud entusiasta, cuando tus clientes lleguen, salúdalos con una sonrisa y diles algo como: “Vamos a tener una gran sesión de ejercicio el día de hoy”

Si implementas estos consejos vas a crear un ambiente divertido y positivo para tus clientes y en este tipo de atmósferas es menos probable que se presenten etapas de desmotivación.

Cuando veas a tus clientes triunfar, todos tus esfuerzos por mantener su motivación alta se verán recompensados.

 

La integración del entrenamiento funcional puede ayudarte a conseguir un entrenamiento eficaz y dinámico para tus clientes. ¿Sabes cómo?: con Keiser Infinity Functional Trainer

 

 

La Functional Trainer es un modelo de máquina funcional de la serie Infinity Series de Keiser.
Con la Functional Trainer podrás entrenar todo el cuerpo. Puede usarse para hacer cientos de ejercicios diferentes, desde los que corresponden a programas de rehabilitación hasta las aplicaciones más específicas del deporte, y es además uno de los equipos de poleas más eficaces y versátiles disponible en el mercado.
Una revolucionaria máquina de entrenamiento con resistencia que combina la efectividad y seguridad de la tecnología neumática con la versatilidad y funcionalidad del trabajo con poleas

 

Encuentra este producto y otros en Argysan

Ven a visitarnos,

De Lunes a Jueves de 10h. a 13h. y de 16h. a 19h.

Viernes: de 10h. a 13h. y de 16h. a 18h.

Donostia Ibilbidea 36,

Polígono Bidebitarte 26 (junto al antiguo concesionario Renault)

20115 Astigarraga (Gipuzkoa)

Telf. 943 552 7 62

argysan@argysan.com

Coordenadas GPS: N43º17.050″W1º57.099″

Formulario de contacto