943 552 762 argysan@argysan.com

Septiembre es, junto con enero, el mes clave para los gimnasios. Vuelta de vacaciones y, año tras año, se disparan las matrículas o se retoman las clases.

El estado de las instalaciones es un punto fundamental a la hora de fidelizar a un cliente y éstas son algunas preguntas que nos hacemos a la hora de decantarnos por un gimnasio u otro.

¿Hay máquinas que no se pueden usar porque están averiadas? Y, lo que es más importante: ¿cuánto tiempo llevan sin poderse utilizar? ¿Son rápidos con las reparaciones? ¿Los discos, barras y poleas están en buen estado? ¿Pueden ajustarse bien las bicis de spinning? ¿Las colchonetas parecen (o son) de los años 80?

El mantenimiento, la puesta a punto y las reparaciones de los equipos del gimnasio son todos aspectos importantísimos para  el buen funcionamiento del gimnasio.

 

Polideportivo Elgoibar

 

Aunque siempre es aconsejable realizar limpiezas y mantenimientos preventivos periódicos, los equipos comerciales, al igual que los vehículos, requieren una puesta a punto profesional periódica.  Los equipos de los gimnasios están sujetos a un uso sostenido y muchas veces intensivo, por lo que, por norma general, las revisiones profesionales periódicas prolongarán la vida útil de las máquinas.

Además, la puesta a punto ayuda a garantizar el cumplimiento continuado de los requisitos de las normas de seguridad.

 

Asistencia de Servicio Técnico Argysan

Argysan ofrece una completa variedad de servicios para la puesta a punto de equipos de gimnasio, para equipos tanto de Argysan como de terceros.  

Nuestros técnicos están técnicamente cualificados y plenamente formados en una variedad muy completa de maquinaria deportiva.  

RECAMBIOS

Todo lo que necesitas, cuando lo necesitas.

MANTENIMIENTO

Estamos a tu lado.

En Argysan somos especialistas en la instalación, mantenimiento y reparación de cintas de correr, elípticas, bicicletas y máquinas de gimnasio en general, además también disponemos del servicio técnico para piscinas, saunas, baños de vapor…

Nuestro servicio de asistencia técnica está dirigido a gimnasios, hoteles, comunidades de vecinos y particulares así como a instituciones que cuentan con salas deportivas como universidades y colegios mayores.

Si necesitas contratar un servicio de mantenimiento y reparación de máquinas de gimnasio, no dudes en contactar con nosotros. Te ofrecemos una amplia cobertura, con un servicio técnico personalizado y un gran almacén de repuestos para la maquinaria de tu gimnasio.

 

Volver

¡Compártelo con tus amigos!